9.4.08

i no tiene nada que ver con el texto, pero algo había que poner
~ i no sé que pasa con este mundo, de verdad. enciendes la television i there comes the bad news, sales a la calle i ahi se te aparece un tipo/a raro/a (i que ya son tantos que ya ni sabes si tu eres el raro) que se ponen ropa de payaso, se peinan como.. eh.. payasos sisis, y creen que son más TOP xd porque, claro, van por la calle i todos los miran i se sienten re-geniales po eso, POR DIOS, donde está la vida de esa gente? se fué, se fué con su cerebro, ahora tienen una cajita viejita vacía ahi en ese espacio donde debería ir esa masitan tan asquerosa (pero maravillosa) llamada CEREBRO!, huecas, huecas. i ahora que es lo que importa más? "cuantos minos me pincho en un carrete", "apuesto que yo agarro la mononucleosis antes que tú" JA! . i me siento enfermo cuando salgo a la calle, por la forma en que viven los jovenes hoy en día (xd), no valoran las cosas importantes de la vida, esas que solo se pueden disfrutar O N C E!. se malgastan la vida preocupandose de cuantos ff's tienen en el fotolog cuando hay un montonsote de cosas que ver más alla de sus putas i espinillosas narices!, VEANLO i verán tanto (si, así). el mundo es lo más bonito i la gente lo destruye TAN CONCIENTEMENTE que me dan ganas de desaparecer i llevarme todo lo lindo conmigo i hacer un mundo nuevo. A M É N! (:
Atte: Matías Ignacio Sepulveda Irarrázabal (jskjak ¬)
TE AMO KARLA ANDREA SEGOVIA BORCOSQUE

No hay comentarios: