20.4.08

public apologise :)

la pongo para que no vea tan vacio no más.

si, las hago públicas. no ames a George que es guapo y lindo y seco, más que a mi que soy feo y loser.. pero él está muerto y yo no, estoy vivo y por ti (y para ti ah), PORQUE TE REQUETECONTRA AMO po Kooli cachai?.
perdón por enojarme por weás.
perdón porque parezco mina y me dicen una cosa muy minima y me taimo u.u .
perdón por no entenderte.
perdon por no estar contigo, abrazandote ahora que sé que me necesitas.
y perdón por eso muy feo que hice y que no lo diré acá porque me averguenza lo idiota que fuí :( .
tu sabes que te amo y más que eso, luché tanto por ti y no te puedo perder por una wea tan tonta :( estuve a punto, no quiero que pase de nuevo po Kooli, me muero :'(.
eso, me levante a las 7:30 a hacer esto, fue un impulso jaja (y noté que estás conectada mmm ¬¬ xd)

TE AMO DEMASIADO Y MÁS! :)


Atte: Matías Ignacio Sepúlveda Irarrázabal. (debería llamarme Juan Araya Soto no más)





Kooli (sí, puedo meterme a esto gallo) : ME ENCANTA TU NOMBRE CUICO, DEJALO ASI NO MÁS! ^^

No hay comentarios: